martes, 28 de marzo de 2017

Dodge Magnum 81


El último de la vieja escuela, el Dodge Magnum 81-82, sucesor del Super Bee. Montaba el V8 360 con carburador de cuatro gargantas Carter Thermoquad que erogaba 300  hp y un paquete especial de suspensión con barras estabilizadoras adelante y atrás (la misma de las patrullas de la Policía Federal de Caminos). Se podía pedir con la transmisión A727 automática de tres marchas y la A833 manual de cuatro acopladas a un eje trasero Dana 44.

4 comentarios:

  1. Un gran quemador de llantas! En la familia teníamos un Magnum 81 automático y no hacía falta más que pisar el acelerador a fondo, para que el coche se quedará literalmente "pegado" quemando llanta en el mismo lugar sin moverse. El color del magnum que teníamos, se llamaba "Breso", que era un blanco Rosado grisáceo muy extraño.

    ResponderEliminar
  2. Un gran quemador de llantas! En la familia teníamos un Magnum 81 automático y no hacía falta más que pisar el acelerador a fondo, para que el coche se quedará literalmente "pegado" quemando llanta en el mismo lugar sin moverse. El color del magnum que teníamos, se llamaba "Breso", que era un blanco Rosado grisáceo muy extraño.

    ResponderEliminar
  3. muy pesado, el magnum ,su rival el mustang svo mas ligero, y potente pero el montecarlo ss , les daba pelea a los 2

    ResponderEliminar