No he tenido la oportunidad de ver un Buller y tampoco entiendo el por qué no tuvo éxito. Es común ver comentarios acerca de que es inferior a los Volvo, Irizar y Marcopolo; pero también es cierto que busca llenar otro nicho que no es el de los autobuses de gama alta, sino llenar el huevo existente entre los autobuses de gama alta y los intercitadinos. Nichos como los autobuses universitarios, viajes cortos interestatales o turismo privado; en el último caso como opción a autobuses de segunda mano, ya que siempre es mejor uno nuevo.
Sería bueno conocer la opinión de alguien que tenga experiencia con el Dina Buller.
No he tenido la oportunidad de ver un Buller y tampoco entiendo el por qué no tuvo éxito. Es común ver comentarios acerca de que es inferior a los Volvo, Irizar y Marcopolo; pero también es cierto que busca llenar otro nicho que no es el de los autobuses de gama alta, sino llenar el huevo existente entre los autobuses de gama alta y los intercitadinos. Nichos como los autobuses universitarios, viajes cortos interestatales o turismo privado; en el último caso como opción a autobuses de segunda mano, ya que siempre es mejor uno nuevo.
ResponderEliminarSería bueno conocer la opinión de alguien que tenga experiencia con el Dina Buller.
Saludos.
El Buller fue planeado para el foraneo ligero, algo parecido al Beccar B330 o B340
ResponderEliminar