Introducido al mercado en 1983 como Magnum 400, el pequeño deportivo de la plataforma K portaba el motor 2.2 de aspiración natural en su versión básica y el 2.2 turbocargado en su versión equipada. Se promocionaba como el auto más rápido de México.
Mi papá compro uno nuevecito en 1984 turbo y hasta hoy 2019 aún lo conservamos casi como nuevo y efectivamente al día de hoy le da batalla y más a cualquier carro moderno de 4 cilindros.
Muy buenos coches lástima que la gente era muy cochina y no los conservo ya que era mucha tecnología para la época y aparte de que no los sabían manejar y a que por ser turbo requieren de un mantenimiento y cuidado especial
Mi papá compro uno nuevecito en 1984 turbo y hasta hoy 2019 aún lo conservamos casi como nuevo y efectivamente al día de hoy le da batalla y más a cualquier carro moderno de 4 cilindros.
ResponderEliminarEfectivamente mi papá tmb tenía un 84 y posteriormente lo cambio por el 86 donde cambio todo todavía lo conservamos
ResponderEliminarMuy buenos coches lástima que la gente era muy cochina y no los conservo ya que era mucha tecnología para la época y aparte de que no los sabían manejar y a que por ser turbo requieren de un mantenimiento y cuidado especial
ResponderEliminar